Politicas de peso de equipaje con Aero Mexico

Preparar tu equipaje es una de las cosas que más toman tiempo y ese proceso de empacar suele complicarse cuando no sabes qué llevar en el avión; imagina que llegas al aeropuerto y al momento de documentar tu equipaje te enteras que excedes los límites de peso o en el número de piezas que quieres llevar a bordo, esta situación es incómoda porque puede generar gastos no previstos.

Para Aeroméxico el pasajero es lo más importante y que esté bien informado sobre el equipaje permitido su vuelo es también una prioridad para que la experiencia de volar sea placentera y sin contratiempos.

La mejor aerolínea mexicana te brinda la información completa sobre qué equipaje llevar en el avión para que tengas una preocupación menos en la planificación de tu viaje.

peso permitido de equipaje sin costo en vuelos de avion

En Aeroméxico las mascotas en el avión son bienvenidas y si quieres viajar con tu perro, gato o ave, tenemos un lugar especial para que también ellos vuelen con la comodidad que se merecen y estés tranquilo, claro que también puedes transportar otras especies animales que con el cuidado apropiado llevamos a través del departamento de carga.

Existe también una lista de artículos específicos que puedes llevar en el avión si practicas algún deporte, por ejemplo tablas deportivas, equipo de buceo, surf, golf entre otros, te sugerimos consultar los cargos y servicios opcionales para mayor información.

Las políticas de equipaje son reglas que rigen la industria con la finalidad de no exceder los pesos determinados. A partir del 19 de enero del 2012, la franquicia de equipaje para todos los vuelos de Aeroméxico y Aeroméxico Connect es:

Franquicia de equipaje. En Grupo Aeroméxico tienes derecho a llevar como franquicia una pieza de equipaje de 23 o 25 Kg. (segun el destino) y una pieza de mano de 10 Kg. más un articulo personal.

Compra tu Exceso de Equipaje en aeromexico.com o al 5133 - 4000 o en el interior de la República Mexicana al 01800 021 - 4000 y ahorra tiempo y dinero en aeropuerto.